La enseñanza con modalidad virtual en tiempos del COVID19. La mirada de los estudiantes de la UNRC.

Este informe tiene como base un estudio realizado por el Área de Evaluación de la Secretaría de Planeamiento y Relaciones Institucionales de la UNRC que tiene como objetivos:

1) describir el acceso material o físico de los estudiantes a las tecnologías digitales institucionales y extrainstitucionales en esta etapa de aislamiento social, preventivo y obligatorio.

2) identificar los tipos de uso de dichas tecnologías

3) reconocer la valoración de los estudiantes de la UNRC sobre la modalidad virtual de enseñanza implementada en el período. El propósito de este acercamiento a la experiencia de los estudiantes en la educación virtual es, en el marco de un proceso continuo de evaluación y planificación institucional, brindar información que oriente las políticas de educación mediada por las TIC de la UNRC, tanto para el período de aislamiento obligatorio como para el regreso a las actividades habituales.